Taller de Capacitación Regional sobre Indicadores de Ciencia, Tecnología e Innovación para la región del Caribe angloparlante

Entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre se realizará en Puerto de España, Trinidad y Tobago, el Taller de Capacitación Regional sobre Indicadores de Ciencia, Tecnología e Innovación para la región del Caribe angloparlante. El encuentro se llevará a cabo en el marco del proyecto “Fortalecimiento del Sistema de Información sobre la Red Interamericana de Ciencia Tecnología e Innovación” que lleva adelante la Red de Indicadores de Ciencia y Tecnología (RICYT), con el patrocinio conjunto del Observatorio Iberoamericano de la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad -dependiente del Centro de Altos Estudios Universitarios de la Organización de Estados Iberoamericanos (CAEU/OEI)- y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

A lo largo de las cinco jornadas de trabajo, los participantes discutirán sobre distintas metodologías de implementación en la recolección de datos para la construcción de indicadores científicos. El taller será coordinado por el Dr. Adam Holbrook, director asociado y profesor adjunto del Centre for Policy Research on Science and Technology de la Simon Fraser University, ubicada en Canadá, y contará con la participación de especialistas de los siguientes países: Trinidad y Tobago, Guyana, Jamaica, Bahamas y Barbados.